DIARIO DE ORACIÓN: LA CUMBRE (16.07.2021)

Génesis 37:11

"Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto."

Es importante confirmar dónde estamos, porque depende del estado de nuestro corazón y depende del estado espiritual, y muchas cosas pueden ser diferentes. Ya somos las cumbres cuando conocemos en qué corriente del pacto estamos, también cuando tenemos el tiempo de concentrarnos en Dios y de meditar en la palabra. ¿Qué tipo de actitud debemos de tener como las cumbres? 

1. El rey que da la respuesta.
 
Nosotros hemos sido llamados como los embajadores de Cristo. Es decir, somos los representantes de Cristo quien es el único rey para los reyes del mundo. José, quien era un esclavo y un prisionero pudo dar la respuesta al rey. Daniel dio la respuesta a cuatro reyes. Pablo fue a Roma valientemente para transmitir la respuesta al emperador de Roma. Es porque Dios nos ha llamado como real sacerdocio.

2. El sacerdote que salva a otros.

Nosotros somos hijos de Dios y hemos sido llamados en la posición de cumbre. En esta posición tenemos que salvar a las personas. José, por ejemplo, salvó a la esposa de Potifar, el copero en la cárcel, el rey que estaba afligido y a sus hermanos que lo habían vendido. Dios está junto con nosotros ahora mismo y nos derrama el Espíritu Santo. Cuando llevamos a cabo la misión del sacerdote para salvar las personas, nos llega la respuesta de trascender el tiempo y el espacio. Recibamos las respuestas de salvar el mundo como los 7 Remanentes de la Biblia (José, Moisés, Samuel, Elías, Eliseo, Isaías y Pablo).

Dios nos da primero el pacto y nos da la identidad y la autoridad. En este pacto, está nuestro futuro. Por lo tanto, guardemos en nuestro corazón las cosas de Dios y preparemos el horario de la respuesta que las cumbres deben de recibir. Si comenzamos a disfrutar de esta respuesta, podremos experimentar las obras que abren las puertas del trono celestial en la oración. 

Oración del evangelista, discípulo, obrero y misionero:

Gracias Dios por llamarnos como los embajadores de Cristo.
Señor, que como las cumbres nosotros recibamos la respuestas de los Remanentes que paran los desastres de esta época. Que con tu poder seamos los testigos que salvarán el campo y las 237 naciones en el mundo. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.
Compartir:

Sígueme por mi cuenta en:

Buscar (Escriba y de Enter)

Vistas