Números 28:1-8
"Y ofrecerás el segundo cordero a la caída de la tarde; conforme a la ofrenda de la mañana y conforme a su libación ofrecerás, ofrenda encendida en olor grato a Jehová (V. 8)."
Están aumentando cada vez más las personas afligidas a causa de la ansiedad, la preocupación y los problemas mentales. Satanás ataca a estas personas y confunde su corazón y su mente. Sin embargo, Dios dijo "No temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo. Esfuérzate y sé valiente". También Dios nos dijo que el éxito en el culto es el éxito en la vida. ¿Por qué lo dijo?
1. El culto que cambia el destino.
El mejor momento para estar junto con Dios es cuando damos culto. En el culto podemos aferrarnos al pacto correcto y disfrutar del misterio de la cruz, por eso el destino cambia. Podemos salir de la maldición de Génesis 3, 6 y 11 por la que no teníamos más remedio que caer en la destrucción. También podemos experimentar la misma respuesta como la de los 10 milagros.
2. El culto que damos todos los días en el desierto.
El culto es el mejor regalo para los que han recibido la salvación. Nosotros tenemos que seguir centrados en el tabernáculo, el tabernáculo de reunión y las tiendas. Dios dijo que ayudáramos a cambiar el destino de aquellos que no tienen nada de esperanza o deseo con el poder de la sanidad que tiene el culto. Aquellas personas que conocen que el culto es una misión y aquellas que disfrutan del culto son las personas del verdadero éxito.
Los judíos son el pueblo que disfrutaba más de la bendición del culto. Sin importar que fuera de día o de noche, ellos daban el culto y la ofrenda. Oramos para que nosotros también podamos disfrutar cada día del culto donde disfrutamos el misterio de la cruz en campo.
Oración del evangelista, discípulo, obrero y misionero:
Amado padre celestial te damos gracias por permitirnos adorarte y recibir tu palabra en el tabernaculo de hoy;que es la iglesia.
que todos los días, podamos disfrutar del culto que cambia nuestro destino. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén.