Génesis 12:1-5
"Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás
bendición." (V.2)
Las personas hablan acerca del mundo solamente, pero no debemos ajustarnos a lo que demandan las personas. ¿Será posible vivir sin problemas aún en tiempos de dolores y conflictos?
1. La identidad que ha salido del destino.
Si estamos separados de Dios, es igual que vivir sin padres. Es más triste que un bebé que nunca fue abrazado por su madre. Al estar separados de Dios el estado de esa persona estará vacío, aunque tenga dinero o grandes honores, espiritualmente está atrapado por el malvado y vivirá atrapado por el destino. El único camino para salir de este estado completamente, es solamente con Cristo. Que nos demos cuenta de esto es la gracia completa.
2. La persona que restaura las cosas de Dios.
Nosotros separados de Dios estábamos en la infelicidad y sufrimientos, pero cuando nos ponemos a pensar de lo que Dios ha hecho por nosotros llamándonos como hijos suyos, entonces solamente nos queda dar acción de gracias. Nuestra salvación es completamente por la gracia suficiente y el don de Dios, pero es Dios que desea cumplir sus planes a través de nuestras vidas. Dios desea que todas las naciones del mundo y todas las personas escuchen de que Jesús es el Cristo y que a través de él se encuentren con Dios.
Dios que cumple sus promesas, nos dará respuestas representativas que nadie podrá detener con evidencias para la época y la siguiente generación
Oración del evangelista, discípulo, obrero y misionero:
Amado Dios te damos gracias porque solo a través de Cristo ahora somos las personas que hemos salido del destino de Satanás. Señor que cada día podamos concentrarnos con las cosas ya dadas por ti. Que vivamos suficientes con tu gracia y podamos ayudar a otros para que salgan del destino de Satanás y restauremos las bendiciones de Dios. Oramos en el nombre de Jesucristo. Amén